18 de noviembre de 2017
18.11.2017

Detenidos dos hombres en Vigo por robos con arma blanca esta madrugada

Sustraían los teléfonos móviles y el dinero en efectivo de las víctimas

18.11.2017 | 11:31

La Policía Local de Vigo ha detenido esta madrugada a dos individuos acusados de al menos cuatro robos a punta de navaja durante esta madrugada.

Según informan desde el cuerpo, entre las 05:45 y las 06:15 horas recibieron los avisos por estos sucesos. El primero fue en la zona de Rosalía de Castro. Allí dos jóvenes denunciaban que otros dos individuos les habían asaltado, llegando a colocarle a uno de ellos una navaja en el cuello, para sustraerles los teléfono móviles 15 y 20 euros respectivamente.

Minutos después, el la zona de la calle Colón otro chico describía hechos similares y ofrecía la misma descripción de los asaltantes.

Eran las 06:10h cuando los agentes localizaban a dos sospechosos que coincidían con la descripción de los ladrones. Cuando les requirieron que mostrasen el contenido de sus bolsillos comenzaron a correr, siendo alcanzados rápidamente por los agentes. Al mostrar lo que portaban, se localizaron los teléfonos móviles sustraídos.

Simultáneamente, otra víctima era atendida por la Policía Local mientras explicaba que le habían asaltado a punta de navaja para sustraerle el teléfono y una cantidad de dinero que no podía precisar. 

Los agentes procedieron a la detención de S. B. C., nacido en 1987 y de nacionalidad rumana, y a I. R. B., nacido en 1999 y de nacionalidad dominicana, ambos con domicilio en Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine