Una pareja formada por Y.T.N., varón de 36 años, y por K.J.S.I., mujer de 25 años, fue detenida ayer por agentes de la Policía Local de Vigo por agredirse mutuamente.

Los hechos ocurrieron a primera hora del jueves, cuando una patrulla se presentó en un domicilio de la travesía Santa Cristina tras ser requeridos por un hombre. Éste se entrevistó con los agente y les relató que había discutido con su pareja, con la que convive, porque ella quería vender la televisión y la videoconsola para conseguir dinero para el consumo de droga. El vecino les indicó que para evitarlo la empujó y cayó al suelo.

Según su testimonio, acto seguido ella cogió un cuchillo e intentó clavárselo al tiempo que gritaba que lo iba a matar, aunque él se pudo zafarse y abandonar el domicilio para llamar a la Policía.

Su pareja, K.J.S.I., admitió los hechos. Sin embargo alegó que la agresión fue mutua y que con anterioridad su pareja la había golpeado.

Al comprobar los agentes que ambos presentaban arañazos en el cuello y que la mujer además tenía erosiones en ambas manos procedieron a la detención de la pareja