El supermercado Mercadona abrirá en Pizarro el 9 de noviembre, inaugurando así la superficie comercial que se ubica entre las dos torres de viviendas. La empresa anuncia ya para ese día el estreno de su nuevo centro en Vigo. Los trabajos se centran ahora en últimos acabados y cartelería.

La cubierta del inmueble que alberga el supermercado será transitable a modo de terrazas y complementará el parque público situado en la parte alta de la finca. Se conectarán esta zona con Pizarro a través de unas escaleras mecánicas y un ascensor panorámico.

La planta baja, donde estará el supermercado, tiene una superficie de 3.500 metros cuadrados y la primera, retranqueada, se queda con 1.663 m2. El proyecto se materializa diez años después de que se hubiera aprobado el Plan Especial y se otorgase licencia a otra promotora interesada que no llegó a ejecutar el proyecto. La finca acabó siendo subastada y se la quedó Novagalicia, que ya operando como Abanca se la vendió al industrial Enrique Lloves soler, que logró una nueva licencia para un centro comercial de 16.700 m2.

Por ahora se desconoce si la promotora del centro comercial ha logrado operadores para los otros locales disponibles. Además también hay espacio reservado para oficinas.