22 de septiembre de 2017
22.09.2017

Cuenta atrás para la inauguración del primer Starbucks de Vigo

La cadena de cafeterías anuncia su nueva apertura el próximo miércoles en El Corte Inglés

22.09.2017 | 21:56

Empieza la cuenta atrás para la inauguración del primer Starbucks en Vigo. La conocida cadena de cafeterías ha anunciado a través de sus redes sociales que el próximo miércoles 27 de septiembre abrirán sus puertas dentro de El Corte Inglés de la Gran Vía.




La noticia de la llegada del gigante del café a la ciudad comenzó a tomar forma a principios de este 2017, cuando la empresa publicó en internet diferentes ofertas de trabajo. El pasado mes de agosto, un portavoz de El Corte Inglés confirmó que la apertura del primer Starbucks de la ciudad olívica tendría lugar en las últimas fechas de septiembre y que el establecimiento tendría entrada directa desde la Avenida Gran Vía.

La cadena de cafeterías, que cuenta con cientos de establecimientos a lo largo y ancho del planeta, desembarca en Vigo para fortuna de los miles de seguidores que tiene la marca en la ciudad, que esperaban con impaciencia la noticia de esta inauguración.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine