21 de septiembre de 2017
21.09.2017

Un joven afronta 3 años por pegar a un desconocido en su despedida de soltero

Compartirá banquillo con cinco amigos que le acompañaban aquella noche de fiesta

21.09.2017 | 11:28
Un joven afronta 3 años por pegar a un desconocido en su despedida de soltero

Tres años de prisión. Ésta es la pena que solicita la fiscal para J.M.G., un joven reincidente, acusado de golpear con sus amigos a un desconocido cuando celebraba su despedida de soltero. Cinco de los amigos que le acompañaban aquella noche festiva compartirán banquillo con él y se enfrentan a 2 años y medio de prisión cada uno por un delito de lesiones con la agravante de abuso de superioridad. Todos ellos, según el escrito de acusación, deberán indemnizar conjunta y solidariamente a la víctima en 2.400 euros por las lesiones que le causaron.

Los hechos tuvieron lugar sobre las cinco de la madrugada del 12 de julio de 2015. Los seis acusados J.M.G., L.G.V.; M.A.R.G.; L.P.R., G.G.B. y J.E.T.N., casi todos con antecedentes penales, celebraban la despedida de soltero del primero de ellos y en el exterior de una discoteca "repentinamente y sin motivo aparente, puestos de previo y común acuerdo" agredieron a un hombre que no tenía relación con ellos, según el escrito de acusación.

"Lo agredieron simultáneamente propinándole patadas y puñetazos por todo el cuerpo y cuando cayó al suelo continuaron golpeándolo", señala la fiscalía en su escrito. La víctima sufrió la fractura de varias costillas del arco costal derecho y tardó 40 días en curar. El juicio iba a celebrarse ayer pero se suspendió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine