20 de septiembre de 2017
20.09.2017

El guapo oficial de Gran Hermano Revolution es de Vigo

Rubén Valle entra en la casa de Guadalix de la mano de su madre y con un táper de macarrones con queso bajo el brazo

20.09.2017 | 16:48
Rubén Valle // Tele5

21 años, moreno con pelazo, ojos ¿verdes? y natural de Vigo. Se llama Rubén Valle y es el guapo oficial de Gran Hermano Revolution, tras pasar la criba del centenar de aspirantes que llegaron a Guadalix hace un par de días. Solo quedan 18 y, entre ellos, está este vecino gallego que ha conquistado las redes con un físico que, y lo sabe, le acompaña.

De profesión técnico superior en automatismos y robótica industrial, Rubén se define con un chico "echado para adelante", muy "tontorrón" cuando habla con una mujer, "fogoso y muy caliente" pero, según parece, con mucho que aprender del género femenino. Y, aviso a navegantes, solo tiene dos amores en su vida: su madre y su hermana pequeña. 

El concursante aterrizó en la casa de la mano de su progenitora, que se presentó con un táper de macarrones con queso bajo un brazo y unas sábanas "calentitas" bajo el otro. 




Viajar, sentir emociones y llenarse de experiencias nuevas cada día, destacan entre sus aficiones. Se define además como un apasionado de las matemáticas, el marketing online y los negocios. 



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine