Una colisión entre varios turismos en el cruce de la Rúa Pi y Margall con López Mora -cruce conocido como Peniche-, en Vigo, se ha saldado a primera de esta mañana con una persona herida. Desde el centro de emergencias 112, nada más recibir la alerta, se pasó aviso a la Policía Local y al 061 Urgencias Sanitarias que, tras llegar al punto, indicaron que una persona resultara herida. Los Bomberos de la ciudad también fueron informados.

El siniestro resultó especialmente aparatoso. Uno de los vehículos, un Renault Megane, acabó invadiendo la acera tras llevarse por delante elementos de mobiliario urbano.

También en Vigo, en torno a las 08:00 horas, un coche que circulaba a la altura del número 66 de la Avenida de Fragoso, se salió de la vía y su conductor resultó herido. Hasta el lugar, se desplazaron los agentes de la Policía Local, al ser alertados por el 112 Galicia nada más recibir el aviso de los técnicos sanitarios. Igual que en el caso anterior, los Bomberos y los efectivos de Protección Civil también fueron informados.