Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a dos varones de 14 y 15 años de edad, y han instruido diligencias judiciales a otro de 13 años --al que devolvieron a un centro de menores del que se había fugado--, todos ellos como presuntos autores de la sustracción de un ciclomotor.

Según ha informado la Policía Local, un ciudadano alertó sobre las 19,30 horas de este lunes de que tres jóvenes estaban robando un ciclomotor en el cruce de las calles Arquitecto Antonio Palacios y Torres Quiroga, por lo que una patrulla se desplazó hasta el lugar.

Una vez allí, los agentes descubrieron a tres jóvenes que manipulaban un ciclomotor, uno de los cuales dijo que pertenecía a un amigo suyo. No obstante, los actuantes comprobaron en la base de datos que el vehículo figuraba como sustraído desde el día anterior.

Ante estos hechos, los agentes detuvieron a dos de los menores e instruyeron diligencias judiciales al tercero, al que le constaba una denuncia por desaparición y que trasladaron al centro de menores del que se había fugado