09 de septiembre de 2017
09.09.2017

De mariscada en mariscada en Vigomar

Miles de vigueses disfrutan este fin de semana de la fiesta gastronómica en el Náutico

09.09.2017 | 19:09
Preparación de marisco en el Náutico. // M.G. Brea

Este fin de semana vuelan los acróbatas del Street Stunts en el Náutico de Vigo y también vuelan los platos de marisco. Las jornadas marisqueras de Vigomar siguen superando todas las previsiones y este sábado miles de vigueses se han pasado por As Avenidas para degustar una ración de uno de los manjares más típicos de la gastronomía gallega.

La organización, que cifró en unas 10.000 personas la afluencia de los dos primeros días (jueves y viernes), espera que este fin de semana siga abarrotando las instalaciones de Vigomar. La jornada arrancó hoy a las 12.00 horas, con la apertura de puestos de artesanía y productos tradicionales y con Treboada Os Terribles (Tomiño) para la animación musical. Durante todo el día también habrá juegos tradicionales gratuitos para todas las edades y por la noche actuarán el Grupo de Acordeones del CVC de Valladares y la verbena nocturna correrá a cargo de los grupos Os Ciclóns y Club Naval.

Los actos de este sábado contaron, además, con la presencia del alcalde de Vigo Abel Caballero. Las jornadas marisqueras acabarán mañana con más gastronomía, música, juegos y la prueba de atletismo que se disputa en el propio puerto de O Berbés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine