Las Cíes dan la bienvenida a los viajeros de la Estación Sur de Autobuses de Madrid

Los usuarios que salgan de la estación rumbo al metro o al tren de cercanías se encontrarán con más de 120 metros cuadrados de fotos del archipiélago

28.08.2017 | 19:50
Caballero junto a las imágenes de Cíes, en Madrid

especial

Descubre las Islas Cíes

Toda la información sobre el Parque Illas Atlánticas, un paraíso natural

galería

La vuelta a las islas en 100 imágenes espectaculares

Un recorrido visual por el archipiélago

null

transporte

Pon rumbo a Cíes en barco, velero o chárter náutico 

Consulta los horarios y el precio del billete

 

patrimonio de la humanidad

VÍDEO | Cinco rincones espectaculares de las Cíes

Decubrimos algunos de los lugares más bellos del archipiélago

 

Los viajeros que salgan de la Estación Sur de Autobuses de Madrid con el dirección al metro o al tren de cercanías se encontrará con más de 120 metros cuadrados de imágenes de las Islas Cíes acompañadas con el eslogan "Islas Cíes: Objetivo Patrimonio de la Humanidad". Esta acción impulsada por Avanza en colaboración con el Concello de Vigo se desarrolla en el marco del convenio de colaboración firmado recientemente entre la empresa y el consistorio vigués.

El acuerdo entre ambas partes se compromete también a promocionar la candidatura del archipiélago en los autobuses que cubren la ruta Vigo-Madrid. La Estación Sur de Autobuses de Madrid, conocida también como Méndez Álvaro, está gestionada por Avanza Estaciones y es una de las más modernas e importantes de Europa.

La campaña, que tendrá dos meses de duración y podrá extenderse en el tiempo, contribuirá a reforzar la apuesta del Concello de Vigo por la conservación, protección y promoción turística y medio ambiental de las Islas Cíes a través de la propuesta de candidatura del archipiélago como Patrimonio Natural Mundial UNESCO.

La presentación de la rotulación contó con la presencia del alcalde de Vigo, Abel Caballero; del dinero general de Avanza, Valentín Alonso, del director de estaciones y espacios comerciales de Avanza, Eloy Fernández; del director de Relaciones Institucionales y Comunicación, Iñigo rado y del director de Vitrasa y Avanza Galicia, Juan Carlos Villarino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine