Una mujer agredida en Vigo se abalanza sobre la policía para evitar que arresten a su pareja

Ella, con restos de sangre en la ropa y la cara, se negó a interponer denuncia porque "le quería mucho"

23.08.2017 | 12:15

La Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre de 29 años, y con iniciales M.C.T., por presuntamente agredir a su pareja, que se abalanzó sobre los agentes para impedir el arresto porque, según manifestó, "le quería mucho".

Los hechos, informan fuentes policiales, tuvieron lugar a las 05.00 horas de hoy en la calle Eira.
La patrulla que se desplazó a la zona escuchó "fuertes llantos de una mujer" en un domicilio y se dirigió al inmueble para tocar el timbre del portal, aunque sin recibir respuesta. Poco después, un hombre salió de la vivienda con un objeto en su mano izquierda y restos de sangre en su ropa, cara y brazos.

Los agentes le instaron a dejar el objeto en el suelo pero el individuo hizo caso omiso y acometió contra ellos, tratando de huir del lugar, por lo que trataron de reducirlo. En este momento, y según las mismas fuentes, apareció una mujer que se abalanzó sobre los actuantes para impedir que esposaran al hombre. Además, un perro propiedad de la pareja trató de morder a los agentes cuando todavía forcejeaban con el agresor.

La mujer, que presentaba restos de sangre en la ropa, la cara y la mano derecha, manifestó que no quería interponer una denuncia contra su pareja porque "le quería mucho", y tampoco quiso recibir asistencia médica.

Por todo ello, la Policía Local procedió a la detención de M.C.T., natural de Argentina y residente en la ciudad de Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine