La cadena de restaurantes Vips regresará a Vigo con la apertura de un nuevo establecimiento en el centro comercial Gran Vía. La conocida enseña, que formó parte de la oferta de esta superficie la pasada década, anuncia ya la próxima apertura de un local. Desde el centro comercial se han hecho eco a través de las redes sociales de su nuevo inquilino.

Vips, en esta segunda etapa en Vigo, abrirá bajo el formato que la compañía denomina "Smart". Un modelo de negocio que la propia empresa presenta como 'fast casual' frente al concepto de sus restaurantes más tradicionales.

El desembarco de esta firma se suma a la 'fiebre' de aperturas y anuncios de próximas incorporaciones que se está produciendo en Vigo a lo largo de este año. Su llegada se produce prácticamente a la par que el de otras firmas que también han incluido Vigo en su mapa de establecimientos, como ha ocurrido recientemente con Subway o como sucederá con Starbucks.

Entre las multinacionales de la restauración también Burger King está ultimando una nueva apertura, en este caso para ampliar su presencia en la ciudad. Será con un edificio que está levantando en la avenida de A Florida, donde los trabajos avanzan a buen ritmo.