El policía vigués Alberto Vázquez gana tres medallas en los Juegos de Los Ángeles

El equipo de fútbol indoor se estrena este domingo

13.08.2017 | 02:54
El policía Alberto Vázquez, con una de las medallas de plata. // FdV

Gran estreno de los policías vigueses en los XVII Juegos Mundiales de Policías y Bomberos, que ya han cosechado tres medallas a la espera de que este domingo tenga lugar el primer partido que disputará el equipo de fútbol indoor.

Además de formar parte del equipo, el policía vigués Alberto Vázquez fue el primero en saltar a la pista para participar en cuatro pruebas de atletismo en las que ha logrado dos medallas de plata, una de bronce y un cuarto puesto. La primera vez que subió al podio fue el jueves con un segundo puesto en salto de longitud. A este logro le siguieron otra medalla de plata en triple salto y un bronce en 100 metros vallas, además de un cuarto puesto en la prueba de 400 metros vallas.

Este domingo será el turno del Club Deportivo de la Policía Local de Vigo, confomado por seis agentes de la policía local, tres nacionales y un guardia civil que que competirán en la categoría de fútbol indoor contra otros 23 equipos de todo el mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine