La Xunta licita la ampliación del Ifevi, la dirección de la obra y de la seguridad y salud

El importe de los tres contratos supera los 4,1 millones de euros

12.08.2017 | 01:59

La Xunta, a través de la Axencia Galega de Infraestructuras, publicó ayer en el DOG la licitación del contrato de ampliación del Ifevi en 5.000 metros cuadrados por un presupuesto de 3.991.243 euros. Tras la apertura del plazo de licitación, las empresas interesadas tienen de plazo hasta el 6 de septiembre para presentar sus ofertas para construir el pabellón que irá anexo al número 2 y que cuenta con un plazo de ejecución de 24 semanas por lo que si se cumplen los tiempos estará listo en el mes de abril, a tiempo para acoger en el mes de mayo la feria Navalia.

El edificio,cuyo proyecto se tramitó a través de la ley exprés, se construirá en la parcela en la que se sitúa el actual recinto ferial y en otra colindante que el Concello de Vigo ya puso a disposición de la Xunta tras expropiar 1.952 metros cuadrados a los Comuneros de Cabral.

De forma paralela a la obra, la Axencia Galega de Infraestructuras licitó también el contrato de servicio para la dirección de la obra, por 79.594,26 euros (IVA incluido), y el contrato de servicio para la realización de la dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud por 101,374,44 euros (IVA incluido), que junto al precio de licitación de la obra suman 4,17 millones de euros. En estos casos la fecha límite para presentar las propuestas concluye el 28 de agosto, diez días antes de la fecha tope fijada para las propuestas de la obra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine