Un despliegue sin precedentes para llevar el festival a todos los hogares del mundo

12.08.2017 | 08:56
Una de las cámaras presentes en O Marisquiño. // R. Grobas

Los organizadores de O Marisquiño esperan recibir este fin de semana a más de 160.000 visitantes. El aumento de nivel de los competidores y la mejora y ampliación de las instalaciones son un imán para que decenas de miles de curiosos se acerquen hasta el Náutico para ver el desenlace de las distintas pruebas. Sin embargo, aquellos que por unas u otras razones no puedan estar en Vigo estos días también podrán seguir la competición a través de la pequeña pantalla. La organización ha incrementado en un 30% el presupuesto para la retransmisión en directo a través de su página web y ha previsto un despliegue sin precedentes para acercar a los riders y skaters a todos los hogares del planeta.

Tres unidades móviles y 28 cámaras llevarán las pruebas y los diferentes escenarios de la ciudad a los cinco continentes. El año pasado se logró el hito de alcanzar los 100.000 usuarios simultáneos, cifra que esperan rebasar este año gracias a la Red Bull Batalla de los Gallos.

Los directos arrancan esta tarde a partir de las 15.15 horas con las semifinales de skateboarding. A partir de las 20.00 horas será el turno para los competidores de FMB Dirt Jump y ya por la noche llegará la hora de los raperos. El domingo los directos comenzarán a las 16.15 horas y concluirán a medianoche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine