Marea tilda de "irresponsables" las declaraciones del alcalde sobre el precio del agua

Denuncia "multitud de cortes" a familias que no pueden pagar una "tarifa abusiva e injusta"

11.08.2017 | 02:38

Marea de Vigo, que ha presentado 30 enmiendas a las ordenanzas fiscales de 2018, tilda de "irresponsables" las declaraciones del alcalde sobre el precio del agua. Caballero defendió este miércoles que el suministro en Vigo es uno de los más baratos de España y aseguró que la presión fiscal en las ciudades gobernadas por las Mareas es más elevada.

El portavoz del grupo municipal, Rubén Pérez, anima a los vigueses a reclamar al alcalde el dinero por "los 30 m3 pagados durante los 27 años de concesión a Aqualia, ya que, según afirma el alcalde, son regalados".

"El negocio del agua privatizada está suponiendo para el Gobierno municipal un yacimiento importante para llevar a cabo gran cantidad de obra pública y actuaciones de diversa índole con un claro objetivo electoralista, denuncia.

"Resulta inaceptable que se hable de gratuidad del agua cuando hay multitud de cortes del servicio a familias que no pueden pagar esta tarifa abusiva e injusta establecida en el contrato con Aqualia", añade Rubén Pérez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine