Los Agentes de la Policía Local detuvieron a S.A.L., un varón de 31 años de edad, por un presunto delito de violencia de género. Al parecer, el joven estaba golpeando a una mujer en el interior de un vehículo en la calle Martínez Garrido la tarde de ayer a las 19:40 horas.

Un testigo del suceso relató haber observado la discusión y la agresión de la pareja en el interior del vehículo, por lo que de inmediato solicitó los servicios de la Policía.

Agentes del cuerpo de seguridad se trasladaron al lugar de los hechos donde se encontraron a una chica -menor de edad- llorando en el asiento del copiloto de un turismo de la marca Saab. El presunto agresor, natural de Rumanía y domiciliado en Vigo, salió poco después de un establecimiento cercano y se dirigió al vehículo. En un primer momento, negó haber agredido a su pareja.

Al parecer el varón habría golpeado en la cara a joven, además de propinarle patadas e intentar sacarla del vehículo a la fuerza. La joven presentaba lesiones en el rostro según informa la Policía Local de Vigo.

Los hechos determinaron la detención del referido por la comisión de un presunto delito de violencia de género.