GALERÍA

Todos los cruceros que harán escala en Vigo este 2017

El "Sirena", la última incorporación de Oceania Cruises, es otro de los cruceros que realizan escala inaugural este año en Vigo. El buque llegó esta mañana a las 11.00 horas al Puerto Marítimo de Vigo tras haber estado en Gijón y pondrá rumbo a Lisboa esta tarde a las 20.00 horas.

Con 181 metros de eslora, el "Sirena" destaca por su propuesta gastronómica. El crucero presume de ofrecer a sus pasajeros exquisitos platos de cocina italiana, francesa y asiática.

Este año Vigo supera el número de escalas inaugurales de cruceros

Este 2017, el Puerto Marítimo de Vigo recibe nueve cruceros en escala inaugural. La cifra de buques que visitan la ciudad por vez primera obtiene el mejor dato desde comienzos de la presente década, cuando se alcanzaron récords históricos en el número registros de escalas y pasajeros.

No obstante, el puerto de Vigo obtendrá cifras generales peores que el año pasado, ya que tiene previsto la llegada de diez escalas y 20.000 pasajeros menos que en 2016.

Vigo todavía recibirá tres de los nueve buques que realizarán su parada en Vigo por vez primera. El 30 de este mes el "Astoria". El "Caribbean Princess" llegará a la ciudad olívica el 27 de septiembre y, por último, el "Magellan" lo hará el 21 de diciembre.