Para la próxima temporada de actuaciones, la Coral Casablanca necesita reforzar su plantilla de voces masculinas con un tenor, un barítono y un bajo. Además, de esta búsqueda para la formación senior, la agrupación vuelve a abrir su cantera a nuevas incorporaciones con vistas al próximo curso.

El coro de "Peques" -de 3 a 11 años- y el "Juvenil" -a partir de los 12- cumplen su quinto aniversario en l temporada 2017-2018. Su director, Óscar Villar, destaca como "muy positivo" el balance de estos cinco años, como formaciones que fomentan la afición entre las nuevas generaciones y crean una cantera que pueda nutrir a la senior en el futuro.

Los coros contaban en l pasada temporada con alrededor de 80 integrantes cada uno. Villar no pone límite al tamaño que puedan alcanzar para la próxima temporada. Lo único que les pide es "algo de constancia". La agrupación infantil ensaya los viernes de 18 a 19 horas en el Real Club Náutico y el juvenil, el mismo día de 19 a 20 horas. La actividad es gratuita y no se requiere formación. Los interesados en acudir a las pruebas de selección deben remitir sus datos al mail coralcasablancavoces@gmail.com.

A la misma dirección deben dirigirse los hombres interesados en presentar su candidatura para las tres vacantes de la formación senior de la que es la agrupación coral más antigua de Vigo. Además de su nombre, apellidos, fecha de nacimiento y teléfono de contacto, deben especificar su experiencia en otros coros.