Caballero asegura que la grada de Río estará para el inicio de Liga pero sin cubierta

El alcalde critica que la Xunta dedique "cero euros" a las Áreas de Rehabilitación Integral

09.08.2017 | 01:42

El alcalde Abel Caballero aseguró ayer que las obras en la grada de Río están cumpliendo los plazos previstos y tranquilizó a los aficionados del Celta sobre su disponibilidad en el primer encuentro de Liga, que se celebrará la próxima semana ante la Real Sociedad. "La obra va bien y en el primer partido la grada estará operativa", apuntó el regidor. Sin embargo reconoció que en los dos primeros encuentros no estará instalada la cubierta que protegerá a los hinchas de las inclemencias del tiempo. "Hay grandes campos que no tienen cubierta", se excusó.

Además, Caballero instó a la Xunta de Galicia a que colabore en la reforma de Balaídos del mismo modo que lo hacen Concello y Diputación. El regidor aprovechó la ocasión para denunciar que el Gobierno autonómico dedique "cero euros" a las Áreas de Rehabilitación Integral (ARI) de la ciudad, matizando que en el presupuesto autonómico de este año no contempla una partida destinada a este fin.

Fuentes de la Xunta desmintieron las palabras de Caballero y aseguraron que sí consignan una partida para las ayudas a la rehabilitación. Las mismas fuentes cifraron en alrededor de tres millones de euros la cantidad dedicada en toda Galicia, de los que cerca de 400.000 euros son para la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine