El Partido Popular resalta que en Vigo habrá "la mayor subida de impuestos de España" en 2018

Muñoz anuncia que presentará alegaciones a las ordenanzas fiscales municipales

08.08.2017 | 01:50

La portavoz del Partido Popular en Vigo, Elena Muñoz, exigió ayer al alcalde Abel Caballero que "deje de cobrar los impuestos más altos de Galicia" ya que gobierno local acumula un remanente de 90 millones de euros.

Muñoz advirtió que las "intenciones" de Caballero son las de "subir los impuestos a los ciudadanos en el próximo año, igual que ha hecho en 2017, algo que nos parece una decisión absolutamente injustificable con el exceso de dinero del Concello".

Familias y empresas

La portavoz subrayó que las políticas fiscales de Caballero hacen que Vigo sea "el ayuntamiento de España en el que más subirán los impuestos el próximo año" y recuerda que "es una decisión que va en contra de las familias y de las empresas".

"Desde el PP de Vigo estamos en contra de esta subida de impuestos. Vamos a alegar, porque estamos en periodo de alegaciones de las ordenanzas fiscales y pediremos una bajada de impuestos", remarcó Muñoz.

La portavoz del Partido Popular en Vigo demandó al regidor vigués que "deje de acumular remanente", el cual ya supera los 90 millones de euros y que "empiece a usarlo para mejorar los servicios de todos los vigueses".

Así, la portavoz popular exigió a Caballero que "aclare la situación y rectifique la subida de impuestos programada para el próximo ejercicio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine