Leroy Merlin abrirá en Navia su segunda tienda en Vigo

La firma de bricolaje invierte 8 millones en su segundo centro de la ciudad. Abrirá en noviembre

08.08.2017 | 11:18
Inauguración de la primera tienda de Leroy Merlin en Vigo // MARÍA R. ARIAS

La multinacionl del bricolaje Leroy Merlin ya ha iniciado las obras de su segundo centro de Vigo, que supondrá una inversión cercana a los ocho millones de euros.

La nave, emplazada en la parroquia de Navia, en el polígono del Caramuxo, estará lista en el mes de noviembre y contará con una superficie de 3.000 metros cuadrados de los cuales 2.500 se destinarán a almacén y los 500 restantes se abrirán al público como tienda complementaria de la ya abierta en el mes de julio en la ciudad. Así lo confirmaron desde la multinacional, que insistieron en su apuesta por la ciudad de Vigo pese a que se trata de establecimientos con superficies mucho menores a las habituales de la marca.

En concreto, la nueva tienda de Navia servirá como punto de entrega de los pedidos que se generen en el establecimiento de la avenida de Madrid, con 1.000 metros cuadrados dedicado a proyectos del hogar para baños, cocinas, armarios, suelos, cerámica y carpintería exterior.

La empresa recibió más de 2.700 currículos para participar en el proceso de selección de personal para esta segunda tienda que se celebró en dependencias del edificio municipal del Areal a finales de julio. Cientos de personas fueron citadas para formar parte de entrevistas de grupo "dinámicas" en las que se les planteaba un hipotético problema en la tienda que tenían que resolver a través del diálogo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine