Detenido por empujar y abofetear a su pareja en el centro de Vigo

El hombre de 45 años fue arrestado por un supuesto delito de violencia de género ocurrido esta madrugada en la calle García Barbón

08.08.2017 | 12:04

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido por un delito de violencia de género a un varón de 45 años, natural de Senegal y vecino de la ciudad olívica, al que observaron cuando empujaba y abofeteaba a su pareja en plena calle.

Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron poco después de las dos de la madrugada de este martes, cuando una unidad que patrullaba por la calle García Barbón se percató de que un hombre agredía a una mujer, por lo que los agentes se bajaron del vehículo para intervenir.

La mujer manifestó en un primer momento que "solo era una discusión de pareja" y rechazó interponer una denuncia ni recibir asistencia; no obstante, los agentes la informaron de cómo podía denunciar y procedieron a detener al varón, de iniciales M.S.

Por otro lado, a las 1.20 horas de este martes efectivos policiales han instruido diligencias judiciales por un delito contra la seguridad vial a un varón que manejaba por la calle Baixada a Ríos un ciclomotor a pesar de carecer del permiso de conducir correspondiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine