El alcalde promete duplicar el número de conciertos en Castrelos el próximo año tras el "éxito apoteósico" y la "afluencia masiva" a las cinco actuaciones programadas este año en el recinto.

Caballero realizó estas declaraciones ayer, un día después de que la banda británica Crystal Fighters cerrase el cartel de 2017 con una de las asistencias más multitudinarias.

Así que el próximo año, anunció el regidor, el Concello organizará diez actuaciones y una de ellas "será uno de los grandes conciertos que se pueden hacer en este momento en Europa":

La próxima semana, el recinto de Castrelos se dedicará a los más pequeños con espectáculos de entrada gratuita. El programa arranca el lunes con la Patrulla Canina, a las 20 horas. El martes, a la misma hora, llegará el espectáculo "Gisela e o Libro Máxico", y el miércoles, Alborotados.

El emblemático escenario del parque vigués continuará acogiendo actuaciones el jueves, con Paula Rojo a las 20 horas, y el viernes, con la puesta en escena de "A marabillosa historia da Bela Durminte", a la misma hora.

El Concello realizó un inversión de 500.000 euros en los cinco conciertos de Castrelos -La Oreja de Van Gogh, The Pretenders, Miguel Bosé, Carlos Vives y Crystal Fighters-, así como oros 82.000 euros en actividades relacionadas con las fiestas de verano.