Carlos Slim vuelve a Galicia invitado por Olegario Vázquez Raña

El magnate de Avión acudió ayer a Peinador al volante de su Rolls-Royce para recoger a su amigo

01.08.2017 | 11:40

Una publicación compartida de FARO DE VIGO (@farodevigo) el



La concentración de poder adquisitivo que vive cada verano la pequeña población de Avión (Ourense) experimentó ayer un considerable repunte con la presencia de Carlos Slim Helú, el sexto hombre más rico del mundo con una fortuna valorada en 50.723 millones de euros, según la última lista Forbes. El magnate mexicano de origen libanés vuelve de nuevo a Galicia invitado por su amigo, el empresario  Olegario Vázquez Raña, quien acudió a recogerlo al aeropuerto de Peinador al volante de uno de esos dos Rolls-Royce que destacan en el garaje de la mansión ourensana.

La anterior vez que Carlos Slim disfrutó de unas minivacaciones en Avión fue en 2014. Ese año el dueño entre otras empresas de América Móvil, el holding mexicano de telecomunicaciones más importante de América Latina, encabezaba la lista Forbes, puesto que en los últimos años recuperó Bill Gates (Microsoft), y al que ahora le siguen Warren Bufett (Berkshire), Jeff Bezos (Amazon), Amancio Ortega (Zara) y Mark Zuckerberg (Facebook).

Aquella última estancia de Slim en Galicia de hace dos años no pasó desapercibida. Siempre en compañía de su anfitrión se le pudo ver por las fiestas de San Estevo de Rodeiro y hasta disputando una partida de dominó en el bar Moncho de Avión.

En esta ocasión el billonario mexicano viene acompañado de dos amigos. Nada más desembarcar sobre las 14.30 de su avión privado, un Gulfstream G550 valorado en 43 millones de euros, los tres se subieron al Rolls de Olegario Vázquez y desde Peinador pusieron rumbo a un restaurante del entorno para disfrutar de una mariscada.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine