Tres empresas pujan por la renovación del sistema antiniebla de Peinador

23.07.2017 | 02:25

La obra de renovación del sistema antiniebla de Peinador tiene ya tres candidatas para ejecutar los trabajos. Son las empresas: Deimos Space SLU, Sea and Air Technology SL y Comsa Insty Sis Indus SL. Son, según Aena, las que han presentado oferta.

Como adelantó este periódico, el sistema ILS del aeropuerto ha llegado a su vida útil (15 años) y el gestor aeroportuario ha tenido que convocar un concurso para cambiarlo por completo. El precio de licitación supera los 1,1 millones de euros. Está previsto que las obras comiencen este mismo año y, según los plazos fijados en el pliego, se demorarán durante 10 meses. En dos de ellos, según informó Aena, será preciso que el aeropuerto funcione sin sistema antiniebla, lo que podría complicar los aterrizajes en la terminal olívica. En cualquier caso, los responsables de la terminal aseguraron que se tratará de "minimizar el tiempo" que esté apagado.

Finalizó también el plazo para la presentación de ofertas para la asistencia técnica de este proyecto y que se licitó por otros 136.000 euros. Hay cinco empresas que presentaron su candidatura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine