Susto en Pizarro al olvidarse una olla al fuego

Los vecinos alertaron a los bomberos de madrugada al ver humo saliendo de una ventana

21.07.2017 | 11:59

Efectivos de emergencias de Vigo han apagado en la madrugada de este viernes un fuego en una vivienda de la ciudad, iniciado en una olla que los propietarios se olvidaron en la lumbre antes de irse a dormir.

Tal y como ha informado la Policía Local de Vigo, los hechos ocurrieron sobre las 1,30 horas de este viernes, cuando se recibió un aviso de que en una vivienda de la calle Pizarro salía humo por una ventana.

Hasta el lugar se desplazaron una unidad de extinción de incendios, una ambulancia y una dotación de la Policía Local, que llamaron insistentemente al timbre y golpearon la puerta de la casa, en la que se observaba luz en la cocina.

Al no obtener respuesta, los efectivos de Bomberos procedieron a entrar en la vivienda a través de una ventana abierta. Una vez dentro, se verificó que el humo procedía de una olla que estaba al fuego y se estaba quemando.

En el interior de la casa había dos personas, que se habían ido a dormir y se habían olvidado la olla. Pese a todo, no hubo que lamentar daños físicos ni más daños materiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine