Cuatro dotaciones de bomberos se han desplazado hasta un edificio de Pereiró, en Vigo, para tratar de sofocar un incendio en un garaje. El inmueble, de seis plantas, ha tenido que ser desalojado a las 22.00 horas de esta noche y el tráfico de la Avenida de Castrelos ha sido cortado. Asímismo, una ambulancia se ha desplazado al lugar por seguridad, aunque no consta que ninguna persona haya resultado herida en el suceso.

Según explican fuentes presenciales, los agentes tratan en estos momentos de encontrar el foco del incendio dentro de la zona de garajes del edificio que se encuentra en la esquina de la rotonda frente al tanatorio de Pereiró, entre la Avenida de Castrelos y la Estrada Clara Campoamor. También advierten que desde los alrededores se ha podido ver una humareda negra originada en el interior del inmueble.

En el lugar de los hechos trabajan una quincena de bomberos de cuatro dotaciones, tres del parque de Balaídos y una cuarta del de Teis. También acudió la Policía Local de Vigo,