El electricista de 48 años que resultó herido grave este lunes en Vigo al sufrir una descarga eléctrica y golpearse en la cabeza tras precipitarse desde una altura de unos seis metros, falleció poco después como consecuencia de lo ocurrido.

El accidente laboral sucedió en una nave situada en la carretera de A Gándara sobre las 11,30 horas de este lunes, cuando el personal del 061 comunicó al 112 Galicia que una UVI móvil se desplazaba a esa dirección.

A partir de ahí, el Centro de Atención ás Emerxencias, tal y como informó el 112, alertó a la Policía Nacional y Local y también a los efectivos de Protección Civil.

Según ha comunicado la Policía Local este martes, el trabajador estaba dentro de la nave arreglando una grúa-puente a unos seis metros de altura cuando sufrió una descarga eléctrica que le hizo caer, golpeándose en la cabeza.

Los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 atendieron al hombre, que responde a las iniciales J.C.F.T., y le trasladaron hasta el Hospital Álvaro Cunqueiro, donde entró "en estado muy grave" y falleció poco después.