Agentes de la Policía Local de Vigo han denunciado al conductor de un taxi de 56 años de edad al que sorprendieron circulando en estado ebrio por la avenida del Aeropuerto.

Un particular alertó anoche a la Policía Local de que un taxi iba zigzagueando e invadía el sentido contrario de la circulación. Una patrulla lo localizó y lo siguió hasta la calle Rabadeira, donde se detuvo, y cuando los agentes procedieron a identificar al conductor comprobaron que presentaba evidentes síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol.

Un extremo que ratificó la prueba a la que se sometió, que arrojaron un resultado positivo de 0,86 y 0,85 miligramos por litro de aire espirado, por lo que se efectuaron las correspondientes diligencias judiciales al superar el límite penal establecido.

Otros dos conductores han sido denunciados en las últimas horas en Vigo por circular bebidos y un tercero, bajo los efectos de diversas sustancias estupefacientes.

Este último caso es el de J.C.A.D.C., de 44 años, que dio positivo en cocaína, THC y opiáceos, tras ser interceptado en la calle Cacheno.

Los otros dos conductores, de 56 y 31 años, fueron denunciados por tasas de alcohol superiores a la legalmente permitida cuando circulaban por la calle Portela y la Travesía de Vigo, respectivamente.