Dos menores ayudan a la policía a detener un ladrón de bolsos en Vigo

Las dos chicas persiguieron al ahora detenido, de 27 años, después de robarle el bolso a una señora

03.07.2017 | 14:16
Parque de A Bouza en Coia // GM

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 27 años de edad, R.M.C., natural de Badajoz y sin domicilio conocido en la ciudad, como presunto autor de un robo con violencia, tras arrebatarle el bolso a una señora mediante el método del tirón.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 21.00 horas del domingo en la calle Padre Seixas, a donde acudió una dotación tras recibir el aviso de que se había producido un robo.

La víctima del tirón explicó a los agentes que se encontraba en la calle con su madre y que un joven se le acercó para preguntarle por unas instalaciones comerciales. En ese momento, le arrebató el bolso y huyó del lugar a la carrera.

Dos chicas menores que se encontraban en la zona y que escucharon los gritos de auxilio de la mujer siguieron al ladrón durante un trecho y, posteriormente, pudieron aportar su descripción a la policía (rasgos físicos y vestimenta).

Una dotación policial localizó y detuvo luego a presunto autor del robo, que llevaba una bolsa y, en su interior, el bolso que acababa de sustraer. Los agentes devolvieron sus pertenencias a la víctima, que sufrió un ataque de ansiedad y tuvo que ser trasladada en ambulancia a un centro asistencial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine