Primera visita oficial de Feijóo al Cunqueiro, a los dos años de su apertura

El presidente de la Xunta acudió durante las obras y también, con posterioridad, en visitas privadas

29.06.2017 | 16:37
Feijóo, con los bebés del Álvaro Cunqueiro // ANDREA MÉNDEZ

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, participa en el acto conmemorativo por el segundo aniversario del Hospital Álvaro Cunqueiro "Medrando Xuntos: os bebés do Álvaro Cunqueiro".

La visita de Feijóo a Vigo y su participación en el acto del Cunqueiro fue anunciada este mismo jueves por la mañana en una ampliación de la agenda del máximo mandatario gallego. De hecho, tan solo estaba previsto que participase en la habitual rueda de prensa posterior al Consello da Xunta, en Santiago.

Y es que se trata de la primera visita oficial del titular del Gobierno gallego al hospital de Vigo aunque según remarcaron fuentes sanitarias ha habido varias visitas de carácter privado a lo largo de estos dos años tras la apertura del centro sanitario y también acudió en varias ocasiones durante las obras de la infraestructura. Feijóo participa en el acto con el conselleiro de Sanidade, Jesús Vázquez Almuiña.

Al igual que ocurrió en el primer aniversario de las instalaciones, abiertas el 29 de junio de 2015, los bebés vuelven a ser los protagonistas. Ya el año pasado se realizó un acto en el que se reunieron los primeros bebés nacidos en el centro y los últimos en un acto en el que no faltaron los globos, los regalos y una gran tarta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine