Detenida una vecina de Vigo por tener 30 bellotas de hachís en su coche

La mujer ya fue arrestada en julio del año pasado con 2.400 gramos de resina de hachís en Ceuta

28.06.2017 | 19:52

Agentes de la Guardia Civil han detenido a una vecina de Vigo, de 23 años de edad, como presunta autora de un delito contra la salud pública, y a la que han intervenido casi 30 bellotas de hachís, que ocultaba en su vehículo.

Según han informado fuentes del Instituto Armado, una patrulla del puesto de Fornelos de Montes localizó a la joven en su coche en la tarde del lunes y, al ser la conductora sospechosa de tráfico de drogas, la siguió hasta interceptarla en Chapela, Redondela.

Al registrar el coche, los agentes encontraron una bolsa escondida entre los asientos, que contenía 24 bellotas de hachís. Además, le intervinieron otras cuatro bellotas que llevaba encima, 300 euros en efectivo y una libreta con anotaciones de nombres y cantidades que evidenciaban su dedicación al tráfico de estupefacientes.

Se da la circunstancia de que esta persona ya había sido detenida en julio del año pasado con 2.400 gramos de resina de hachís en la estación marítima de Ceuta, cuando se disponía a embarcar en un ferry con dirección a Algeciras.

La joven detenida fue puesta a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Redondela, junto con los efectos intervenidos, y ha quedado después en libertad provisional, aunque investigada por un delito contra la salud pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine