Vigo celebra la llegada del verano con la primera puesta de sol sobre las Islas Cíes

Miembros de la Orquesta 430 pusieron música al acto organizado por el Concello de Vigo dentro de la campaña Islas Cíes, Objetivo Patrimonio de la Humanidad

21.06.2017 | 23:15

La perfección existe. Cada vigués o cada persona que se acerca a la ciudad olívica la encuentra frente a las Islas Cíes. Tanto a primera hora como a última del día. Cada jornada, con el archipiélago vigués de fondo, el sol ofrece unas imágenes espectaculares en ese idilio que mantiene con Cíes.. Por ello, el Concello de Vigo organizó un acto para celebrar y, sobre todo disfrutar, el primer atardecer del verano. El evento forma parte de la campaña Islas Cíes, Objetivo Patrimonio de la Humanidad.

Desde las 21:45 horas, miembros de la Orquesta 430 ponen música a este fenómeno de la naturaleza que a diario se convierte en la imagen perfecta que miles de personas inmortalizan para coleccionar 'likes' en sus redes sociales. El acto acabó sobre las 22:15 horas. Decenas de personas se dieron cita en Samil para dar la bienvenida al solsticio de verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine