El "Wind Surf" atraca por novena vez con 285 visitantes y 200 tripulantes a bordo

-Hoy hacen escala conjunta "Braemar" e "Independence of the Seas" -Enrique López Veiga viaja a Londres para promocionar el Puerto vigués

19.06.2017 | 01:30
El megavelero "Wind Surf", ayer atracado en el puerto. // Alba Villar

El puerto de Vigo recibió ayer la visita del exclusivo Wind Surf, un megavelero de cinco palos de 50 metros de altura y 14.700 t.r.b. que arribó con 285 pasajeros, mayoritariamente estadounidenses, que viajan atendidos por 200 profesionales que garantizan a sus huéspedes una estancia a bordo al más alto nivel. Esta es la novena escala en Vigo de esta espectacular embarcación, que desde 2013 la visita a razón de dos veces por año.

Como curiosidad, la naviera Wind Star Cruises, propietaria tanto del Wind Surf, como del Star Pride, de reciente visita, informa a sus pasajeros que en Vigo pueden optar por una excursión organizada a Santiago, Combarro y O Grove al precio de 90 euros.

El Wind Surf llegó a Vigo dentro de un crucero de 8 noches que arrancó en Lisboa y que tocó en Oporto. Desde Vigo continuará a Ferrol, Brest, islas Scilly y Waterford antes de rendir viaje en Dublín. Las propuestas de ocio de este fascinante velero incluyen desde un spa y dos bañeras de hidromasaje hasta una dársena flotante que instalan en algunos puertos de fondeo, para que el pasaje pueda practicar surf y esquí acuático, navegar en kayak o divertirse en las motos de agua. Hoy se espera la escala conjunta de Braemar e Independence of the Seas.

Impulso en Londres

Por otro lado, El presidente de la Autoridad Portuaria, Enrique López Veiga, puso rumbo a Inglaterra para continuar con su ofensiva comercial de promoción del Puerto entre las principales navieras del mercado inglés. López Veiga expondrá las ventajas competitivas de Vigo frente a otras terminales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine