El alcalde, Abel Caballero, hizo este lunes balance de sus "dos mandatos, Dos años y dos días" al frente del gobierno vigués.

En presencia de todos los concejales, jefes de servicio, miembros de su gabinete y medios de comunicación, Caballero realizó una extensa exposición de sus diez años al frente de la alcaldía si bien en ningun momento hizo referencia a esta cifra ya que continuamente recurrió al "2+2" (Dos mandatos más dos años) que también encabezaba el PowerPoint en el que desgranó las labores del gobierno. Entre ellas, 820 calles humanizadas pero también 150 nuevos y renovados parques infantiles.

El alcalde enumeró todas las actuaciones de cada concejalía en una intervención que se propongo durante más de tres cuartos de hora y en la que también hizo referencia a los objetivos de futuro como Cíes patrimonio de la humanidad o la puesta en marcha de la peatonalizacipn de Porta do Sol o la pasarela de Gran Vía.

"Me siento intensamente afortunado de ser el alcalde de Vigo y querré seguir siéndolo durante muchos años más", remachó.