El PP urge a "arreglar de una vez" el entorno de la plaza de Compostela

Apuesta por mejorar la accesibilidad de calles como García Olloqui, Carral o Luis Taboada

18.06.2017 | 02:35

El concejal popular, Miguel Fidalgo, demanda al gobierno municipal que "arregle de una vez" las calles del entorno de la Plaza de Compostela promoviendo un plan de mejora que atienda las importantes necesidades que sufren los vecinos. "El alcalde no puede seguir dando a la espalda a los vecinos de esta zona del centro de Vigo", señaló Fidalgo.

En este sentido, el edil popular indicó que, durante los últimos meses, su grupo ha recibido numerosas quejas vecinales por las molestias diarias que se ocasionan en este entorno. "El adoquinado está reventado desde hace años, generando multitud de baches, incomodidades y restricciones de tráfico", apuntó.

Asimismo, prosiguió Fidalgo, entre las actuaciones a llevar a cabo, además del adecentamiento de este adoquinado, se encontrarían la mejora de la accesibilidad del entorno en calles como García Olloqui, Carral o Luis Taboada. También destacó la eliminación de barreras arquitectónicas. "Son cosas muy básicas que se están retrasando deliberadamente", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine