El concejal popular, Miguel Fidalgo, demanda al gobierno municipal que "arregle de una vez" las calles del entorno de la Plaza de Compostela promoviendo un plan de mejora que atienda las importantes necesidades que sufren los vecinos. "El alcalde no puede seguir dando a la espalda a los vecinos de esta zona del centro de Vigo", señaló Fidalgo.

En este sentido, el edil popular indicó que, durante los últimos meses, su grupo ha recibido numerosas quejas vecinales por las molestias diarias que se ocasionan en este entorno. "El adoquinado está reventado desde hace años, generando multitud de baches, incomodidades y restricciones de tráfico", apuntó.

Asimismo, prosiguió Fidalgo, entre las actuaciones a llevar a cabo, además del adecentamiento de este adoquinado, se encontrarían la mejora de la accesibilidad del entorno en calles como García Olloqui, Carral o Luis Taboada. También destacó la eliminación de barreras arquitectónicas. "Son cosas muy básicas que se están retrasando deliberadamente", concluyó.