El PP compara la reforma de Balaídos con la torre inclinada de Pisa y critica la obra de Río

Insta a Caballero a organizar una reunión con el presidente del Celta para que siga en Vigo

14.06.2017 | 01:57

El PP replicó ayer al alcalde Abel Caballero, que el lunes tildó la reforma del estadio de Balaídos como "el Guggenheim del fútbol" en España. El concejal popular, Miguel Fidalgo, comparó la obra con la torre inclinada de Pisa, porque el que "iba a ser proyecto estrella le está saliendo bastante torcido", señaló.

El edil criticó que Caballero "se tome a broma" una obra, la de la grada de Río, que costará "6,8 millones de dinero de nuestros bolsillos" y de cuyo ritmo de ejecución él es "el único responsable". Hizo hincapié en que los plazos "no van a ser los que eran" en un principio y en que el Celta se ha tenido que "enterar por la prensa" de "los planes" del Ayuntamiento, algo que "no es serio".

Fidalgo instó al alcalde a que "no se lo tome a broma" y que cumpla con su compromiso de hablar sobre el futuro del Celta en la ciudad una vez finalizara la temporada. Además le conminó a una cita con el presidente del conjunto celeste, Carlos Mouriño, ya que el restablecimiento de las relaciones supedita la permanencia del Celta en la ciudad.

Patronato del Marco

Por otro lado, la concejala popular, Teresa Egerique, denunció tras la celebración del Patronato del MARCO, un "golpe de estado" de Caballero en el museo. "Una vez más, el alcalde, cuando no tiene una mayoría en una administración, en un recinto cultural o en una institución, utiliza las prácticas más rastreras de la política", lamentó después de que el gobierno local impusiese una modificación de los estatutos del centro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine