Un proyecto bajo el nombre Stella Príncipe reforzará la oferta comercial de la principal arteria de la ciudad en su tramo más próximo a Porta do Sol. Una valla publicitaria anuncia la construcción del inmueble en la parcela donde se levantará, entre el Colegio de Arquitectos y la emblemática calle.

El edificio estará distribuido en seis plantas y 720 metros cuadrados, según detalla la propia promotora a través de su página web. La empresa apunta que la estructura seguirá las líneas maestras del construido hace 150 años en esa misma ubicación, caracterizado por piedra, techos altos y forjados. Menciona también los planes del Concello para peatonalizar toda la plaza a corto plazo. "Ante su inminente peatonalización, Stella Príncipe supone una oportunidad única para situarse en el corazón mismo de una de las calles comerciales más importantes de España", exponen sus responsables en la web.

La construcción de este edificio permitiría completar la pequeña manzana existente entre el Colegio Oficial de Arquitectos y la calle Príncipe.