Ruta nocturna por Valladares, broche final del Camiño a Camiño

10.06.2017 | 03:05

Una ruta nocturna por Valladares cerrará este sábado, día 10, la programación de primavera del Camiño a Camiño que desarrolla la Concellería de Medio Ambiente y que en cada edición reúne a miles de participantes en sus diferentes senderos por los montes vigueses y a través de excursiones a otros puntos de interés.

El punto de encuentro para la ruta (con inscripción previa en el 010) es la Praza do Rei, a las 20.30 horas de la que saldrá media hora después un autobús con destino al sendero local de Valladares. Durante un tiempo aproximado de tres horas los inscritos recorrerán 7,5 kilómetros con una dificultad media-baja y una pendiente máxima que alcanza el 32,5 por ciento en algunos puntos.

Se trata de la segunda ruta nocturna tras la celebrada la noche del primer sábado de este mes de junio por los montes de Zamáns, que congregó a más de un centenar de senderistas. Entonces las nubes impidieron disfrutar de las vistas pero este sábado los organizadores confían en tener más suerte para disfrutar de las vistas desde monte Cepudo y el monte Dos Pozos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine