Encañonan a un conductor en Vigo tras embestir su vehículo de forma intencionada

El suceso se produjo en Sárdoma. Los individuos se dieron a la fuga mientras que la víctima fue detenida tras hallar los agentes droga en su coche

09.06.2017 | 20:05
Así quedó el turismo contra el que chocaron intencionadamente

Alarma en Vigo. Alrededor de las 17:00 horas, un coche colisionó de forma intencionada contra un turismo en la carretera Miraflores, en la parroquia de Sárdoma. Los tres ocupantes del primer vehículo se bajaron y uno de ellos, armado con una pistola, encañonó al otro conductor. Los individuos finalmente se dieron a la fuga hacia la Avenida de Madrid dadas las numerosas personas que había en el lugar.

La investigación del suceso corre a cargo de la Policía Nacional, que ha dado aviso a sus unidades y a la Guardia Civil de las características del vehículo para dar con los causantes del incidente. Pese a la intimidación con el arma de fuego, la víctima no resultó herida. La versión que ofreció es que no conocía de nada a las personas que lo asaltaron y que pretendían robarle. Sin embargo, los agentes procedieron al registro de su turismo, hallando droga en su interior, por lo que se procedió a su detención. Un testigo señaló a FARO que el material estaba en una bolsa que se encontraba en el capó del coche. 

Dadas las características del caso y la información ya recabada, agentes de la Policía Judicial de la Comisaría de Vigo han emprendido unas pesquisas en las que no descartan que las intenciones de los fugados fuese un posible ajuste de cuentas. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine