Caballero da por seguro que completará el mandato en la FEMP con Pedro Sánchez

09.06.2017 | 02:27

El alcalde de Vigo y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Abel Caballero, dio ayer por seguro que seguirá "al menos hasta dentro de dos años y cuatro meses" al frente del organismo y completará los cuatro años de su presidencia. Así de contundente respondió a preguntas sobre su futuro tras la elección de Pedro Sánchez como secretario general del PSOE y su intención de realizar cambios en la dirección. El alcalde de Vigo apoyó en las primarias a Susana Díaz.

Caballero eludió inicialmente responder la pregunta, y atajó la cuestión afirmando: "No sé ni de qué me habla" en relación a las informaciones en medios madrileños poniendo en duda su continuidad como representante de los ayuntamientos españoles.

Frente a esas dudas, el regidor vigués recordó su reunión con representantes del municipalismo luso el miércoles en Coímbra y aprovechó para avanzar que será presidente hasta la próxima asamblea. "Fui elegido por cuatro años, así que seguiré al menos hasta septiembre de dentro de dos años. Después ya se verá, depende de quién gane la FEMP, porque ya saben que la FEMP la gana un partido", sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine