Actividad intermitente en Vigo en la tercera jornada de huelga de la estiba

El paro se desarrolla en horas alternas

09.06.2017 | 15:32

El puerto de Vigo registra una actividad intermitente en la tercera jornada de huelga, en horas alternas, de los estibadores, en la que la normalidad vuelve a ser la tónica dominante, informaron a Efe fuentes de la Autoridad Portuaria.

En estos momentos están atracados en la terminal de Bouzas dos buques, el Galicia, de Suardiaz, y el Neptune Okeanis, de Berge Maritima, y para la tarde está prevista la llegada de otros dos, más un tercero al muelle de Guixar, precisan las fuentes.

Tras tres jornadas de paros en las horas impares, para el próximo miércoles está previsto el inicio de una huelga ininterrumpida de 48 horas.

Los sindicatos de estibadores y la patronal Anesco volverán a reunirse en la víspera, justo dos semanas después de romper sus negociaciones.

En las dos jornadas anteriores de paro, las del lunes y el miércoles, el seguimiento se acercó al cien por cien en el conjunto de los puertos del Estado, no se registraron incidentes de relevancia y se cumplieron en general los servicios mínimos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine