Los alumnos de la Escola de Enxeñaría Industrial de la Universidade de Vigo lo han vuelto a hacer. No han defraudado con su ya tradicional vídeo de cena de promoción. Para esta ocasión, los graduados se han basado en el programa de LaSexta, El Infiltrado, para crear la producción El Profe Infiltrado, un clip de más de trece minutos en el que un docente se convierte en alumno.

Recuerdo de Ana Enjamio

El Auditorio Mar de Vigo acogió el pasado viernes la graduación de la escuela. Este año, además de los alumnos de los 6 grados y de los másteres oficiales que se imparten en el centro, se graduaban los alumnos de la 2º promoción del Máster en Ingeniería Industrial y la 1º promoción de alumnos del Máster en Ingeniería de Organización.

Rozaban los 300 y al acto acudieron el alcalde de Vigo, Abel Caballero y la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva. Durante la ceremonia hubo un emotivo recuerdo para Ana Enjamio, la joven ingeniera industrial brutalmente asesinada el pasado diciembre a manos de su expareja.