30 de mayo de 2017
30.05.2017
EN DIRECTO
Fútbol, Europa League:  Athletic - Spartak Moscú  | Salzburgo - Real Sociedad

Castrelos recibe el 25 de julio a Miguel Bosé con su gira "Estaré"

Se enmarca dentro de la programación de las fiestas del verano - La actuación coincide con la de Luis Fonsi en el Ifevi

30.05.2017 | 02:09
Imagen promocional de Miguel Bosé dentro de la gira "Estaré". // FdV

Miguel Bosé actuará el próximo martes 25 de julio en el auditorio al aire libre de Castrelos, dentro de la programación de las fiestas de verano. El primer concierto confirmado para este año en el anfiteatro fue anunciado ayer por el alcalde de Vigo, Abel Caballero, que precisó que es ahí donde "hacemos los grandes conciertos públicos de la ciudad". "Cerramos ya alguna actuación y la primera será la de Miguel Bosé, que está haciendo su gira "Estaré" con gran éxito y queremos que esté en Vigo", señaló ayer ante los medios de comunicación. Por ahora no se han concretado los precios de las entradas para el foso, que suelen comercializarse a precios populares mientras que desde las gradas el concierto será gratuito.

No es la primera vez que el artista visita Vigo ni tampoco Castrelos ya que protagonizó grandes conciertos a lo largo de las últimas décadas en este auditorio. Entre los más sonados, el de 1988 que tuvo que posponer tres días después de que por problemas en la aduana italiana uno de los camiones del montaje no pudiese llegar a tiempo. Apenas dos años después, la lluvia también impidió el concierto del artista, que ese año había sido pregonero de las fiestas del Cristo.

En "Estaré" Bosé interpreta los grandes éxitos de su vasta trayectoria musical como "Amiga", "Como un lobo", "Linda", "Don Diablo", "Amante Bandido", "Bambú" o "Nena" que por primera vez interpretó en acústico en un concierto recogido en su último disco, "Bosé: MTV Unplugged" con el que alcanzó el número uno en nueve países.

Luis Fonsi en el Ifevi

La fecha coincide con el concierto que el cantante puertorriqueño Luis Fonsi ofrecerá en el Ifevi en el marco de su gira "Despacito Tour". Las entradas para esta cita están disponibles en Ticketea por 23, 50 y 100 euros. De las 900 entradas de 50 euros que se pusieron a la venta quedan apenas dos centenares que dan derecho a acceso sin colas, una zona acotada en la parte delantera, baños privados y barra. Asimismo, se habilitaron 200 entradas VIP para disfrutar del concierto en un palco exclusivo, con canapés y una consumición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine