24 de mayo de 2017
24.05.2017

Diez años de internamiento psiquiátrico por intentar asesinar a su padre

Los hechos ocurrieron en 2016 cuando ambos se encontraban en su domicilio familiar. El joven acudió a la cocina y cogió un cuchillo con el que intentó atacar a su padre si bien pudo interponer éste su mano para no recibir la cuchillada en el pecho

24.05.2017 | 11:33

Un vecino de Vigo aceptó una pena de diez años de ingreso en un centro psiquiátrico tras intentar asesinar a su padre con un cuchillo de cocina en el domicilio familiar de la calle Salgueiro. Los magistrados de la Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra considera que el acusado, que sufre una esquizofrenia paranoide, sufría en el momento de los hechos una "anulación completa" de sus capacidades volitivas, por lo que le aplica la eximente completa de alteración psíquica si bien sí tienen en cuenta la agravante de parentesco.

Los hechos ocurrieron en 2016 cuando ambos se encontraban en su domicilio familiar. El joven acudió a la cocina y cogió un cuchillo con el que intentó atacar a su padre si bien pudo interponer éste su mano para no recibir la cuchillada en el pecho. La madre del acusado se interpuso en medio de los dos para que cesase del ataque. El progenitor resultó herido en la mano mientras que el varón abandonó el domicilio familiar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine