23 de mayo de 2017
23.05.2017

Sale a concurso el proyecto de las humanizaciones de la Provincial y la Estrada do Porto

23.05.2017 | 02:16

El gobierno local ha licitado la redacción del proyecto de las humanizaciones de la Estrada Provincial y la Estrada do Porto actuaciones que suman 6,5 millones de euros que serán financiados "en gran medida" por la Diputación de Pontevedra.

"La Estrada Provincial está en pésimo estado y casi no pueden circular los buses", aseveró Abel Caballero, que recordó que el plazo de presentación para el proyecto de ambos viales finaliza el 5 de junio.

La titularidad de la Estrada Provincial -calle Emilia Pardo Bazán- y la Estrada do Porto, en la parroquia de Beade, correspondía al ente provincial pero Concello y Diputación firmaron sendos convenios para transferirla a la Administración local tras su reforma integral.

Los acuerdos establecen que el Concello se encarga del coste de la redacción de los proyectos que en el caso de la Estrada do Porto, entre la iglesia de Beade y A Garrida, se eleva a 111.320 euros y en el de la calle Emilia Pardo Bazán, entre la Gran Vía y Arquitecto Palacios tiene un precio de licitación de 72.874,49 euros, con el IVA incluido en ambos casos.

Además, el Concello se encargará de la licitación de las obras y paga una parte de éstas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine