El Concello promocionará las rutas del aeropuerto de Vigo a través de un concurso de fotografía en redes sociales. Según avanzó este martes Abel Caballero, en los próximos días se lanzará la campaña #FLYTOVIGO gracias a la cual los participantes podrán ganar dos escapadas a dos de los destinos a los que se podrá volar desde Peinador este año, uno nacional y otro internacional.

El Concello está ya difundiendo las 20 rutas que tendrá este ejercicio el aeropuerto en la temporada alta de verano con la colocación de carteles en diferentes puntos de la ciudad para que los vigueses conozcan los destinos a los que podrán volar este año.

Para promocionar todavía más este mapa, el Gobierno vigués organizará un concurso de fotografía en redes sociales. Los participantes tendrán que hacerse una foto con alguno de estos carteles informativos con el mapa de rutas de Peinador y subirla a TWitter o Facebook de #FLYTOVIGO con el hashtag #VigoConexiónAlMundo, eligiendo también una de las ciudades a las que se vuela desde Peinador.