Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron a un varón de 31 años e iniciales C.P.P. por un presunto delito de violencia de género, ya que según denunció su pareja, la ha amenazado de muerte en varias ocasiones y además se dedica a controlarla constantemente.

El arresto se produjo la pasada madrugada en una vivienda unifamiliar de la zona de Cabral, donde ambos conviven desde hace aproximadamente unos tres meses. La mujer relató a los agentes que había acudido al dentista y que durante el tiempo que duró la consulta recibió varias llamadas de su pareja en las que le gritaba insultos y amenazas de muerte.

Al regresar al domicilio y comprobar que C.P.P. no estaba, se encerró en el domicilio por miedo a que le hiciese daño, ya que en otras ocasiones había observado un comportamiento similar y había temido por su integridad física.

Sobre las 2.00 horas llamó a la Policía Local para alertar de que su pareja, que presentaba un "fuerte estado de agitación y embriaguez", estaba aporreando la puerta.