18 de mayo de 2017
18.05.2017

Colas kilométricas hacia la feria de Valença por el festivo en Galicia

La semana pasada ocurrió lo mismo con los controles establecidos en la frontera por la visita del Papa Francisco al municipio de Fátima

18.05.2017 | 10:57
Alba Villar

| Festivo en Vigo un miércoles es siempre sinónimo de retenciones en el puente internacional hacia Valença. Y ayer no fue menos. Miles de gallegos aprovecharon la celebración del Día das Letras Galegas para acercarse a la feria de la localidad vecina. Y los problemas de tráfico aparecieron de inmediato con colas de más de cuatro kilómetros entre España y Portugal. Es la segunda vez en menos de una semana que los conductores deben sufrir un problema similar para llegar al país vecino. Y es que la semana pasada ocurrió lo mismo con los controles establecidos en la frontera por la visita del Papa Francisco al municipio de Fátima.

Pero el colapso circulatorio no solo se dejó notar en el puente internacional, sino que en Tui el tráfico fue también más intenso de lo habitual. De hecho, el puente viejo que se utilizaba antiguamente para cruzar de Galicia a Portugal también se ha atascado y la circulación ha sido casi imposible durante toda la mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine